Farándula

Alex Badilla representó a Costa Rica en el Pride de Medellín en Colombia

“Una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida es ser gay”, dice el cantante e influencer

EscucharEscuchar

Alex Badilla tiene tres semanas de estar viviendo en Colombia luego de ser invitado para participar en la academia “Let It Beat Studio Camp”, de Medellín, que forma cantantes y artistas.

Una de las cosas que más le dolía al famoso influencer al aceptar estar en este internado por dos meses, es que no iba a poder participar en la Marcha de la Diversidad que se realizó el pasado 26 de junio y cuya actividad terminó con el concierto de Paulina Rubio.

Pero a veces la vida da revanchas y, aunque no pudo estar con toda su comunidad gay de Costa Rica, si logró desfilar en el Pride pero de Medellín.

Alex fue con sus nuevos amigos colombianos al Pride de la ciudad de Karol G y dijo estar muy feliz de representar a los gais costarricenses en este país.

Según la prensa de ese país, se calcula que cerca de 80.000 personas desfilaron por las calles del Occidente de Medellín con sus banderas multicolores y sus llamativos trajes.

“Una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida es ser gay. Esa es la manera en que todos los gays deberíamos sentirnos. Orgullosos de nuestra identidad y de nuestro legado, porque aunque no ha sido fácil. Todos nacimos para brillar”, dice el ramonense.

Alex contó que además de desfilar con orgullo junto a los colombianos, en horas de la noche tuvo un evento pequeño en un local donde cantó algunas de sus canciones.

“Acá ha sido demasiado lindo, la gente es espectacular, ahí estaba representando a Costa Rica y aquí estamos hoy de nuevo (en la academia) grabando música y componiendo, esto es así, toda una universidad musical”, mencionó el influencer.

El también maquillista está en el municipio de Guatepé, donde está ubicada la acaedemia de canto.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.