Farándula

Alex Costa se llevó un platal de ¿Quién quiere ser millonario? y los usará en una gran causa

Alex Costa fue el invitado de este martes a una edición especial del programa de canal 7, ¿Quién quiere ser millonario?

EscucharEscuchar
El comediante Alex Costa es feliz de la vida tomando sopa. Instagram.

El comediante Alex Costa no quiso ser millonario, él prefirió elegir quién merece ser platudo y este martes se sentó en la silla caliente en favor de una noble y linda causa.

Costa participó como invitado en el programa especial ¿Quién merece ser millonario?, de canal 7 y buscó beneficiar a una asociación con la ayuda de un conocido del país.

La Asociación Transformados por Amor, representada en el programa por doña Hellen Calvo, fue por la que la pulseó Costa en el programa de Teletica.

Según contó el también empresario, esa asociación ayuda a gente en riesgo social entre niños, adultos mayores, gente con adicciones y demás, razón suficiente para darlo todo en el programa.

Alex Costa

“Participar en el programa es importante, pero lo más importante para mí fue participar para buscar formas de ayudar a la gente. Es importante que las personas escuchen el nombre de esa asociación y conozcan la labor que hacen”, refirió Costa en una entrevista con La Teja.

Alex contó que antes de sentarse en la silla caliente no tenía nervios, pero una vez que estuvo ahí todo cambió, pues tenía la emoción de dar lo mejor para lograr el cometido: ganar el dinero suficiente que le permitiera a la asociación comprar el microbús que tanto les urge.

Con los conocimientos suyos y los de doña Hellen, Alex fue respondiendo a las preguntas que le planteó don Ignacio Santos, el presentador del programa; sin embargo, tras agotar todos los comodines, ellos decidieron retirarse cuando el premio había llegado a los 9 millones.

“No teníamos más comodines y si nos arriesgábamos podíamos perder como 3.5 millones, entonces es ahí donde uno se da cuenta de que todos sabemos un poquito de algo, pero no todo”, afirmó Costa, quien celebró que el dinero alcanzará a la asociación para comprar el vehículo.

Alex y doña Hellen se retiraron en la pregunta: “¿Cómo se llama el músculo más pequeño del cuerpo humano?”.

Alex Costa

Estapedio, grácil, sóleo y deltoides fueron las opciones que les dio Teletica, pero ante la inseguridad de la respuesta se retiraron; y por dicha que lo hicieron, porque la respuesta que habrían elegido era sóleo, cuando en realidad la opción correcta era la de estapedio.

Para Alex Costa estar sentado en el programa como participante (con fin benéfico) por primera vez fue tenso y como enseñanza y recomendación dice que hay que ser muy sabios a la hora de usar los comodines.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.