Erick Quirós.31 octubre, 2018
El comediante es amante del baile y al parecer también del canto. Fotografía José Cordero
El comediante es amante del baile y al parecer también del canto. Fotografía José Cordero

La orquesta nacional Son Mayor festejará su aniversario número 11 con un show cargado de invitados especiales que de una u otra manera, han contribuido con el éxito del grupo.

Uno de ellos es el humorista Alex Costa, quien se tirará a la cantada con la agrupación gracias a la afición que tiene por la buena música, especialmente por la salsa.

El evento será este viernes a las 8 p. m., en la discoteca Peppers, en Zapote.

“A Alex lo hemos tenido en varias de nuestras presentaciones porque a él le gusta mucho la salsa, así que salió la idea de invitarlo para que cante en el aniversario. Lo hemos escuchado y lo hace muy bien, esperamos que a la gente le gusten las canciones que va a interpretar con nosotros”, aseguró William Giralt, dueño de Son Mayor.

De hecho, Costa ya tiene una pieza llamada “Necesito una gringa” que si bien es una parodia, demuestra que no es nada maje a la hora de interpretar una canción.

“No soy cantante, pero sí he cantado alguna pieza con el grupo porque yo estoy muy empapado con respecto al mundo de la salsa. Me gusta mucho la salsa y me sé algunas piezas, es por eso que me invitaron. La verdad que no siento que me la voy a pelar porque voy bien acuerpado junto a unos monstruos de la salsa en el país”, señaló.

Alex espera echarse la pieza “Dando vueltas” de la Orquesta Inmensidad.

Los cantantes de Son Mayor acuerparán a Álex en su debut como cantante. Cortesía.
Los cantantes de Son Mayor acuerparán a Álex en su debut como cantante. Cortesía.

Giralt señaló que la fiesta será de las buenas, pues además de Costa participarán varios cantantes que ya pasaron por la filas de Son Mayor.

“Vamos a reunir a muchos de los mejores de la música tropical de nuestro país, por lo que van a estar Gerardo Díaz, Phil Marchena e Iván Bolaños que estuvieron en nuestro grupo por un tiempo. También estarán los cantantes actuales que son Jean Félix Quintana, Luis Guillermo Mora y Willie Muñoz, quienes son de los favoritos del público”, dijo el empresario, quien señaló que en total será unas 20 personas en tarima por cada una de las canciones.

Las entradas están en cinco rojitos y para reservaciones se puede llamar al: 8783-3868.