Farándula

Allan Montero regresa a los escenarios con "Niña"

El músico había sufrido un accidente que lo alejó de los micrófonos

EscucharEscuchar

El cantante nacional Allan Montero está de regreso y está estrenando la pieza Niña.

El artista tuvo un accidente en su pie derecho, le cayó una máquina del gimnasio encima, y estuvo alejado de los escenarios por un año.

El roquero presentará de manera oficial el video de Niña el próximo 16 de agosto, en el bar El Anochecer, en San Pedro, a las 6:30 p.m.

El video fue producido por el guitarrista del grupo Akasha, Emmanuel Sotela y algunas escenas fueron grabadas en Miami, Estados Unidos y en Jamaica.

"Me di cuenta que el mejor piropo para una mujer es decirle niña porque en todo momento quedo bien. Usted no llama a una mujer y le dice gordita venga acá, por más que sea de cariño, en cambio con niña es una forma muy cariñosa porque todas las mujeres de alguna manera siguen siendo niñas", dijo Montero.

Además, el artista está realizando un sorteo de una cena con copa de vino incluida en su página de Facebook "Allan Montero Project", para quienes quieran ver su presentación en el bar El Anochecer de una manera más romántica. Eso sí, deben compartir el video de Niña para quedar participando. 

Montero mencionó que las tomas del video se grabaron el año pasado y que su gran deseo era proyectar mucha energía para que sus seguidores se contagiaran al verlo.

"La vida es una y hay que vivirla. Hay que expresar el amor como uno quiera. La canción puede ser dedicada a una hija porque dice 'la niña, mi princesa del cuento' o también se la puede dedicar a su pareja. La idea es que con esa energía que quise transmitir vean lo lindo que es vivir juntos", expresó el músico.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.