Farándula

Ángel Rafael reaparece con estos mensajes tras cirugía por la que se tuvo que rapar

Ángel Rafael está internado en el hospital México desde el 11 de marzo, tras ser diagnosticado con un tumor cerebral

EscucharEscuchar
Ángel Rafael
Maquillista
Canal 7
Teletica
Tumor cerebral

Ángel Rafael González reapareció la tarde de este sábado, luego de horas de “silencio” en sus redes sociales por una compleja operación que le hicieron el viernes, para la que se tuvo que rapar el cabello.

El maquillista profesional confirmó el jueves el procedimiento médico, al tiempo que compartió una fotografía con su nuevo look, pues explicó que tuvo que apearse todo el pelo para la cirugía.

González está internado desde el 11 de marzo en el hospital México, en La Uruca, porque fue diagnosticado con un tumor cerebral, que es inoperable debido a la posición en que está, según confirmó él mismo a La Teja.

Sobre la operación del viernes no se sabe de qué se trató, pero lo importante es que Angelito está bien, pues ya comenzó a hacer publicaciones en Instagram, donde se ha mantenido muy activo mientras está internado.

Ángel Rafael

La primera publicación la hizo cerca de la 1 de la tarde de este 23 de marzo con una historia que compartió de una amiga, quien le deseó recuperación.

Después de eso, el exmaquillista de Teletica compartió tres mensajes de contenido religioso que hacían referencia a la fe frente al duro proceso que vive.

Ángel Rafael

“Dios obra de mil maneras, no dejes de confiar”, se lee en uno de esos mensajes.

El otro es aún más fuerte pues dice: “No importa lo que diga el doctor, Dios tiene la última palabra”.

Mientras que el otro está relacionado con un mensaje que le enviaron con la frase “Todo sanará”.

Ángel Rafael

La Teja le escribió a Ángel Rafael desde la noche del viernes para saber más sobre la operación, pero todavía no nos ha respondido; sin embargo, en un posteo que hizo en Instagram recientemente se mostró, de nuevo, desde el hospital y agradeció las oraciones.

“Gracias a Todos por sus oraciones, todo va salir bien. Todo va a estar bien”, escribió.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.