La modelo Ángeles Morales, conocida por haber sido parte de Miss Universe Costa Rica 2024, volvió a dar señales en sus redes sociales luego del grave accidente de tránsito que sufrió días atrás por las inmediaciones del puente Juan Pablo II, en La Uruca.
La guapa modelo reapareció para contar que este lunes la operaron de su pierna izquierda, cuya parte del cuerpo fue la más afectada en el percance que sufrió la madrugada del jueves 30 de octubre.
LEA MÁS: Modelo Ángeles Morales sufrió fuerte choque en La Uruca y está hospitalizada
Ángeles subió una historia a su Instagram desde la cama del hospital para tranquilizar a quienes han estado pendientes de su estado.
“Bueno, ya acabo de salir del quirófano. Ya pasé el susto más grande que tenía. De momento, estoy sin dolor, aquí son ángeles de verdad todos, todo el personal que trabaja aquí, tienen amor por lo que hacen”, empezó diciendo.
A su vez agradeció a todas las personas que han estado pendientes de su salud.
“Bueno, falta recuperarme, ya puedo mover la pierna derecha y la izquierda que me operaron (del fémur), como dentro de unas 20 horas ya se me va la anestesia, solo espero que no me duela mucho. Gracias a ustedes por estar pendientes y tenerme en sus oraciones, creo que han sido parte muy importante de este proceso. Muchas gracias”, expresó la joven con voz calmada.
LEA MÁS: Modelo Ángeles Morales sufrió fuerte choque en La Uruca y está hospitalizada
A la espera de la salida
Morales conversó con La Teja minutos después y contó que de momento se siente bien y que, según le dijeron, no deberá usar yeso o bota ortopédica.
En cuanto a si deberá seguir internada más días aún no sabe, pues debe esperar a que la vea el doctor este martes por la mañana.
Ella se encuentra en el hospital del Trauma, en La Uruca, desde el fin de semana.
LEA MÁS: Modelo Ángeles Morales reaparece en cama de hospital tras fuerte choque: esto dijo
La modelo agregó que ya le dieron los resultados de la alcoholemia y que salieron negativos, por lo que queda comprobado que no estaba bajo los efectos del alcohol cuando iba conduciendo de La Sabana hacia La Uruca, pues ella chocó porque iba contravía por la pista.
“Fue el impacto que me hizo hablar así, hasta caminé con el fémur quebrado. Lo que sí había tomado era nervo tiamin, que lo uso para la depresión”, explicó.
También recalcó que va a pedir los exámanes toxicológicos del hospital, los cuales salieron negativos.
LEA MÁS: La humillaban llamándola“chancha de monte” en escuela y colegio, ahora es una gran reina de belleza
La joven, de 28 años, agregó que se ha sentido muy chineada por las enfermeras y que está muy tranquila al saber que todo salió bien en la operación.



