Farándula

Araya Vlogs expuso su vida para grabar uno de los videos más peligrosos, ¡qué miedo!

Cristopher Araya no deja de arriesgarse en sus recorridos por el mundo

EscucharEscuchar
Christopher Araya creador de Araya Vlogs

Arriesgarse tanto como pueda en sus recorridos por el mundo con tal de sorprender a los seguidores de su canal en Youtube parece ser la mentalidad del vloguero sancarleño Cristopher Araya.

El creador de Araya Vlogs ya lleva varios días de andar de viaje por Etiopía, país africano conocido por ser uno de los más antiguos del mundo, y allá fue donde expuso su vida al grabar uno de los videos más peligrosos que hay.

“Los videos cada vez se están poniendo más raros”, escribió el intrépido costarricense en Instagram, mientras caminaba muy cerca de un estanque donde había decenas de cocodrilos.

Aunque el video pone con los nervios de punta a cualquiera, parece que Araya estaba disfrutando estar ahí, puesto que ni se movió cuando algunos de esos animales que estaban fuera del agua y muy cerquita suyo comenzaron a arrastrarse hacia él.

No es la primera vez que Araya se arriesga tanto para que sus seguidores disfruten de su contenido, en octubre pasado, por ejemplo, estuvo en la región ecuatoriana del Amazonas y ahí se tomó una foto bien apercollado por una anaconda.

¡Qué arriesgado Araya Vlogs!

Días después, en Bolivia, recorrió en bicicleta una de las rutas más peligrosas del mundo debido a que es muy angosta, de piedras y está en medio de cerros y precipicios.

¿Qué más podemos esperar de este aventurero muchacho?

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.