Maricruz Leiva combate el gran dolor que sufre diariamente por las quemaduras que dejó en su cuerpo una fallida cirugía estética, con un tratamiento que inició hace pocos días en un hospital de la Caja Costarricense de Seguro Social.
LEA MÁS: Maricruz Leiva muestra las impactantes cicatrices de su cuerpo y lo que hizo para disimularlas
La expresentadora de Repretel y Teletica habló sobre eso en sus redes y aunque dijo que no la alivia por completo de ese martirio que sufre a diario, sí reconoció que le ayuda bastante a, por lo menos, hacerlo más llevadero.
Explicó que en el hospital San Juan de Dios le están aplicando un tratamiento láser en las quemadas que le dejó la supuesta mala praxis de la que fue víctima el 27 de agosto del 2018 durante una liposucción que le hicieron.
“Es la aplicación de un láser en todas las quemadas que tuve. Parece un poco contradictorio porque el láser, de alguna forma, quema y genera calor, pero al mismo tiempo penetra en la piel y regenera”, explicó Leiva.
LEA MÁS: ¿Qué le pasó a Maricruz Leiva que anda los labios como los de Angelina Jolie?
La periodista dijo que por ahora solo se lo están aplicando en la espalda porque no pueden hacerlo más del 20 por ciento del cuerpo ya que sería contraproducente.
“El abdomen y los costados será luego. Es un proceso largo porque son muchas sesiones y solo se hace una vez al mes. Además, es doloroso, pero me puede ayudar a controlar el martirio diario del dolor constante de las quemadas”, refirió.
A partir de su experiencia, aceptó que lo que dicen de que una quemadura duele para toda la vida es muy real. “Y es precisamente eso lo que están tratando de disminuir. En manos de Dios, que es el sanador por excelencia”, terminó.
LEA MÁS: Juicio por el caso de Maricruz Leiva en contra de doctora ya tiene fecha de inicio