Farándula

Así lució la tica Valeria Rees en la preliminar de Miss Universo

La gran final es este domingo y se podrá ver por los canales de cable TNT y Telemundo, a las 6 p. m.

Escuchar este artículo

La tica Valeria Rees tuvo este viernes su prueba más importante ante el jurado de Miss Universo 2021.

En la preliminar del concurso de belleza más importante del mundo todas las candidatas desfilaron en vestido de baño y luego en traje de gala.

La estudiante de derecho, de 28 años, salió la primera vez con mucha elegancia y con un sensual caminado para gritar con todo orgullo, “Costa Rica”.

Luego salió con un traje de baño de una sola pieza blanco. La actual Miss Universo, Andrea Meza, quien conducía el evento, contó que la tica, además de ser modelo, era asesora financiera y futura abogada.

“Considerar que las mujeres que apoyan a otras mujeres algún día crearán una mejor generación”, dijo la mexicana, a quien este domingo le tocará entregar la corona a su sucesora.

Jurado de lujo

Para su presentación en traje de noche la costarricense escogió un vestido plateado, strapless, con abertura en la pierna derecha y con mucha pedrería. Además, llevó el pelo suelto.

Este año las 81 candidatas competirán en la ciudad de Eilat, Israel, este domingo a las 6 p. m. (hora tica) y el evento se podrá ver en los canales de cable TNT y Telemundo o en el de Youtube de Miss Universo.

El jurado que elegirá a la nueva soberana de la belleza mundial está conformado por Lori Harvey, actriz y presentadora estadounidense; Cheslie Kryst, presentadora y miss Estados Unidos 2019; Adriana Lima, supermodelo brasileña; Adamari López, actriz y presentadora puertorriqueña e Iris Mittenaere, modelo, presentadora y miss Universo 2016.

El jueves Valeria tuvo la entrevista con el jurado, en inglés, y según contó en sus redes, siente que le fue muy bien.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.