Teletica confirmó este martes a Ericka Morera como la quinta participante de Mira quién baila (MQB) y cuando dijeron el nombre de la periodista algo que llamó mucho la atención fue la reacción de Mauricio Hoffmann.
LEA MÁS: ¡Bombazo! Ericka Morera llega a la pista de Mira quién baila
El macho presenció el momento en que anunciaron a su exesposa porque el nombre lo dieron a conocer en De boca en boca, programa que él presenta.
Randall “Chiqui” Brenes, otro de los participantes, fue el encargado de anunciar a Keka como participante del reality de baile, y lo más curioso de todo fue que cuando Mauricio se dio cuenta que era su expareja, pues salió de cámaras por unos segundos.
Hoffmann le preguntó a Chiqui si la nueva participante salía en tele y era mamá. A lo que él le respondió que sí.
LEA MÁS: Ericka Morera se vio así de guapísima en la playa: sus fotos dejaron sin habla a muchos
Luego Chiqui dijo: “tiene una hija pequeña, Mauricio, y es muy bonita”. De seguida Mau se levantó de la silla y salió “corriendo” diciendo, que ya sabía quién era.
Randall se refirió a Zoé, la hija de seis añitos de los exesposos.
Luego María Fernanda León gritó, Ericka Morera, y Mauricio, ya de vuelta a las cámaras, comenzó a reírse a carcajada limpia.
Mauricio y Erika se divorciaron el 29 de marzo de 2022, después de dos años de separación y cinco años de matrimonio. Se casaron el 28 de febrero de 2015 y se separaron en diciembre de 2020.
LEA MÁS: Ericka Morera fue criticada por hacerse una nueva cirugía y respondió más que indignada