El bailarín Michael Rubí se ha convertido en el hombre más envidiado por los caballeros, gracias a su cercanía con la guapa de Keyla Sánchez.
Este domingo el pelón terminó de clavarles la estaca en el corazón a los fans de la ramonense, cuando al terminar una de sus coreografías se pegaron un apasionado beso.
“La idea es generar todo tipo de reacciones con nuestras coreografías. Durante la semana lo conversamos (lo del beso) porque la coreo era muy romántica, daba a entender que la mujer no quería que el hombre la dejara y en los ensayos le dije que hasta un beso se me podría salir, ella se puso a reír y y dijo que pasara lo que tenía que pasar, por eso en la pista nos dejamos llevar”, aseguró.
Aunque viendo el video parece que fue la ramonense la que se lo apretó, Michael dice que fue cosa de ambos.
“Fue iniciativa de los dos, solo surgió”, comentó.
El profe de baile decidió desde hace unas semanas no revisar las redes sociales después de cada presentación, pero sabe que la gente comenta todas las cosas que hacen sobre la pista.
“Hay mucha gente llena de odio y que se toma a pecho todo lo que pasa en el reality, hay que dar de qué hablar y eso es lo que hemos hecho, que la gente recuerde lo que pasa en la pista, pero hay muchos de doble moral piensan que en tele hay que ser perfectos y la vida no es así”, agregó.
Rubí sabe que su pareja es una de las favoritas para dejarse el trofeo y por eso no afloja en ningún momento.
“Creo que este año es de más riesgos para mí como coreógrafo porque sé que a mi pareja se le pude exigir cada día más”.