La bailarina Lucía Jiménez respondió con algo de sarcasmo a una pregunta bastante curiosa que le hicieron en redes y que tiene que ver con su amigo y compañero de Teletica, Javier Acuña.
Jiménez y Acuña se tomaron juntos unas vacaciones por Tamarindo, Guanacaste, tras el final de Mira quién baila el domingo pasado y eso dio pie a la interrogante que le lanzaron a la guapa a través de Instagram.
LEA MÁS: Javier Acuña “asolea” un talento de su novio que lo podría llevar a programa de Teletica
“¿Usted y Javier son novios? Siempre están juntos”, cuestionaron a la expareja de Ítalo Marenco en la pista de baile del reality de canal 7.
La respuesta sarcástica de Lucía Jiménez
Lucía no dejó pasar la pregunta, solo que respondió con una dosis de sarcasmo a quien se la planteó.
“Sí, también es mi novio”, respondió la talentosa subcampeona de Mira quién baila 2.
Ambos están enamorados... pero de otras personas
Lucía no entró en mayores detalles, pero es bien sabido que tanto ella como Javier están muy enamorados, pero de sus respectivas parejas.
LEA MÁS: Una bailarina de ‘Dancing with the Stars’ llegó muy bien acompañada al concierto de Manuel Turizo
Lucía tiene una relación sentimental desde hace casi cuatro años con Carlos Matute, un periodista y productor audiovisual de nacionalidad venezolana, pero que vive hace un tiempo en Costa Rica.
Mientras que Javier también tiene una relación amorosa bastante consolidada con Carlos Blanco, a quien es muy común verlo en los programas de Teletica en los que Javier participa.
Así que entre Lucía y Javier no hay más que una intensa relación de amistad.


