Farándula

Bebé de Bryan Ganoza ya nació y la que estuvo en el parto fue la mamá del modelo

La pequeña Colette y su mamá podrían abandonar el hospital este miércoles

EscucharEscuchar

Al modelo y bailarín Bryan Ganoza ya se le puede decir oficialmente papá.

La Teja se dio cuenta de que el lunes en la noche nació Colette, su primogénita.

Irving Ganoza, hermano del excombatiente, nos confirmó que tanto la bebita como la expareja del musculoso, la modelo Youcenar Castro, están puras tejas de salud.

La pequeñita nació en el hospital de Alajuela y, según dijo Irving, su madre –doña Sandra Arce– estuvo acompañando a Youcenar durante todo el proceso de parto y pasó la noche con ambas.

Bryan, quien vive en Las Vegas, Nevada, no estuvo en el nacimiento de su hija porque tiene mucho trabajo en su empresita Mundo Tax, con la cual se dedica a ayudar a ciudadanos que residen en Estados Unidos a pagar sus impuestos.

Irving además señaló que dado que tanto la niña como su mamá están tan bien, los doctores les informaron que es casi un hecho que este miércoles les darán la salida.

Aunque Bryan ya no está con Youcenar (quien también formó parte del desaparecido programa Combate), su familia sí ha estado muy pendiente de la niña, la primera nieta de doña Sandra.

La pareja se había separado en agosto del año pasado y desde entonces la modelo se encuentra viviendo en casa de sus padres, en el barrio San José de Alajuela.

Génesis Castro, hermana de Youcenar, subió una foto de la bebé a su cuenta de Instagram para anunciar que ya había nacido la princesita.

Amor fugaz dejó un corazón latiendo

En abril de 2018, Ganoza confirmó a La Teja que había conocido a Youcenar, de 21 años, por medio de un amigo en común en diciembre de 2017.

Dijo entonces que fue amor a primera vista y solo semanas después de empezar a salir le propuso irse a vivir con él a Las Vegas. Ella aceptó.

Pese a que todo parecía ir bien entre ellos, según lo que mostraban en sus redes sociales, en agosto de ese mismo año la joven decidió venirse para Costa Rica y fue cuando se enteró de que estaba embarazada.

El propio Bryan confirmó que sería papá por primera vez el pasado 22 de agosto y desde entonces no ha querido hablar más del asunto, sobre todo que ahora vive con la cubana Janeth Matos, su nueva novia.

Tratamos de conversar con él la noche del lunes cuando nos enteramos de que Youcenar ya estaba internada en el hospital; sin embargo, solo nos confirmó que ya estaba con fuertes contracciones y que aún no había nacido la niña (eran las 7:27 p.m.).

Dimes y diretes

Al parecer, la relación entre ambos terminó muy mal.

A principios de este año la modelo utilizó sus redes sociales para tirarle al musculoso y contar que él no estaba cumpliendo con sus responsabilidades como padre.

Youcenar publicó un texto titulado “Cómo sanar emocionalmente cuando el padre de tu hijo no se hace cargo” y escribió que para ella era la situación muy difícil que enfrentaba al no poder trabajar para mantener a su bebé.

La publicación llegó hasta los ojos de Ganoza, quien decidió defenderse a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una foto con facturas de los aparentes depósitos que le ha hecho a su exnovia para que salga adelante con los gastos del embarazo.

“¿Abandonar? Ya está bueno de hablar (emoticón de caquita) ... desde el día 1 que supe que venía Colette te ayudo semanalmente, ahora que fui a CR te llevé más de $300 en ropita y cosas para la bb y sin decir los regalos de parte de mi madre y de mi familia que te han dado!! Voy a dejar estas fotos por aquí de todos los depósitos bancarios. QUE NO NOS PODAMOS ENTENDER ES MUY DIFERENTE. Estoy muy Feliz esperando la llegada de mi princesa. Buena noche”, publicó Ganoza.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.