Farándula

Expareja de Bryan Ganoza le tira por no hacerse cargo de su bebé

La hija del excombatiente nacerá en menos de tres meses

EscucharEscuchar

La exnovia del excombatiente Bryan Ganoza aprovecha cada momento que puede para tirarle filazos al también modelo por medio de sus redes sociales.

El pasado miércoles en su cuenta de Instagram la modelo Youcenar Castro compartió una imagen sobre un reportaje cuyo título dice: “Cómo sanar emocionalmente cuando el padre de tu hijo no se hace cargo”.

Además escribió: “Es un momento difícil y uno como mujer está atada de manos hasta que pueda volver a proveer y trabajar, pero nos hace fuertes”.

Pareciera ser que Ganoza no se está haciendo cargo de la hija que espera la alajuelense y que nacerá en menos de tres meses. El musculoso tiene varias semanas de vivir con su nueva pareja en Las Vegas, Estados Unidos.

Nuevo cantante en el dúo El Klam

Hace unos días el cantante Will Matamoros informó que ya no seguirá cantando con su colega Xavier Cartín, con quien inició el dúo El Klam hace dos años.

Matamoros decidió abandonar el proyecto y su lugar será ocupado por Agustín Andrade quien compartirá micrófonos con Cartín.

Will explicó que decidió cerrar este ciclo de su vida para emprender su carrera como solista. Además desea estar más tiempo al lado de su familia.

De hecho este domingo El Klam estará cantando en el bar Va de nuevo de Esparza, Puntarenas, donde Matamoros aprovechará para despedirse del proyecto.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.