Farándula

Beyoncé revela que tuvo cesárea de emergencia para dar a luz a sus mellizos

La cantante contó lo que vivió hace poco más de un año y confesó que aún tiene una pancita que le quedó del embarazo

EscucharEscuchar

La cantante Beyoncé reveló que fue sometida a una cesárea de emergencia cuando tuvo a sus mellizos, el 12 de junio de 2017.

En una serie de ensayos para el número de setiembre de la revista Vogue, la cantante de 36 años dice que en ese momento pesaba 99 kilos y estaba hinchada por toxemia o un mal conocido también como preeclampsia, que es una enfermedad exclusiva de las mujeres embarazadas. Los principales síntomas son presión alta, retención de líquidos y presencia de proteínas en la orina.

La intérprete de “Single ladies" dice que pasó muchas semanas en cuidados intensivos y que su esposo, Jay Z, le dio mucho apoyo.

Beyonce cuenta, además, que tras el nacimiento de su primera hija se presionó a sí misma a perder el peso en tan solo tres meses. Pero tras la llegada de sus mellizos, abordó las cosas de manera diferente.

Dice que todavía tiene una “pancita de mamá” y que no está apurada por salir de ella. Los mellizos Rumi y Sir Carter cumplieron el pasado junio un añito. Mientras que Ivy Blue, la hija mayor de la solista tiene 6 años.

Su foto en la portada de Vogue es la primera tomada por un fotógrafo afroamericano.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.