Farándula

Beyoncé ya ni sabe en qué gastar su platica y ahora se compró una iglesia

Al parecer que soltó 850.000 dólares por el espacio que queda cerca de la casa de su hermana

EscucharEscuchar

La cantante estadounidense Beyoncé es tan platuda que ya no sabe ni en qué gastar la fortuna que ha cosechado durante sus años de carrera artística.

Como la artista tenía un menudillo en el bolso decidió soltar 850.000 dólares para comprar un templo religioso ubicado en Nueva Orleans, aunque se desconoce el motivo por el cual decidió adquirirlo.

Recordemos que Beyoncé encabezó, en el 2017, la lista de las celebridades más ricas del mundo, según la revista Forbes, por encima de grandes estrellas como Taylor Swift, Céline Dion y Jennifer López.

Según los datos ofrecidos por la revista, la cantante ingresó 105 millones de dólares entre junio del 2016 y junio del 2017.

El edificio comprado por la intérprete de "Single Ladies" tiene más de un siglo de antigüedad. Sin embargo, la iglesia tiene varios años sin ser utilizada como centro religioso, ya que su pastor falleció y desde entonces nadie se hizo cargo.

No es la primera vez que la cantante causa polémica con un tema relacionado con la religión, pues el año anterior presentó a sus trillizos vestido con un traje muy parecido al estilo con que se representa a la Virgen María, algo que le generó muchos comentarios en su contra.

La propiedad está situada muy cerca de la residencia de la hermana de la también llamada Queen B, Solangel Knowels, en el Garden District de la ciudad, esta podría ser una de las razones por las que al verla en la web inmobiliaria de propiedades de lujo la madre de Blue Ivy decidió comprarla.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.