El presentador Bismarck Méndez dejará en una ciudad de Bélgica la mitad de su corazón, según confesó este lunes al revelar el verdadero motivo de su viaje a Europa.
La figura de Teletica aclaró que su visita al Viejo Continente no es precisamente por vacaciones, como muchos pensaron en un inicio, sino por una razón profundamente familiar y emotiva: fue a dejar a su única hija a estudiar a ese país.
LEA MÁS: Hija de Bismarck Méndez le mandó un emotivo mensaje del Día del Padre desde México
“Aquí la vamos a venir a dejar”
Por medio de una historia publicada en su cuenta de Instagram, el presentador de De boca en boca explicó que ya se encontraba en la ciudad donde vivirá su hija en adelante.
“Kortrijk es donde va a estudiar mi hija Luciana y aquí la vamos a venir a dejar y espero que ande en bici”, dijo Méndez al llegar a la ciudad belga.
El comunicador detalló que se trata de un sitio pequeño y encantador, ubicado a las afueras del país europeo.
“Es un lugar muy bonito”, calificó el también entrenador físico.
LEA MÁS: Bismarck Méndez recibió un fuerte reclamo de sus televidentes
Luciana, la razón del viaje
Luciana Méndez Lazo, de 21 años, es la única hija de Bismarck Méndez, por lo que el momento tiene una carga emocional especial para el presentador.
Méndez no dio a conocer qué carrera estudiará Luciana en Bélgica.
No eran solo vacaciones familiares
Bismarck salió del país a mediados de la semana pasada acompañado por su hija y su yerno. En un inicio, sus publicaciones en redes sociales daban a entender que se trataba de unas vacaciones familiares; sin embargo, este lunes dio a conocer el motivo real.
LEA MÁS: Esta fue la razón por la que Bismarck Méndez no fue a votar

