Farándula

Bryan Ganoza abrirá el concierto de conocido reguetonero venezolano

El Cabro tendrá un fin de semana más que movido con Dancing y su presentación en el concierto

EscucharEscuchar

El cantante Bryan Ganoza, el Cabro más macabro, está de moda y ahora le abrirá el concierto a un reconocido reguetonero.

El participante de Dancing with the Stars será parte este sábado 10 de setiembre de una verdadera fiesta en el Centro de Eventos Pedregal, en el concierto de Danny Ocean.

Ganoza estará entre los artistas nacionales que se encargarán de calentar al público antes del concierto del venezolano. Además de él, estarán Dashita, Dani Maro y Entre Líneas.

El concierto será a partir de las 7:00 p.m., pero las puertas se abrirán a partir de las 5:00 p.m.

“Este no será solo un concierto como tal, sino que ha evolucionado para convertirse en una gran fiesta que todos vamos a disfrutar mucho. Tendremos un ‘line up’ de extraordinarios artistas nacionales que están pegando muy fuerte, y Danny Ocean ha preparado un show muy especial para el evento. Esto garantiza la gran noche que vamos a tener”, comentó Asier Isusi, director general de AiB Booking & Productions.

El cantante venezolano viene a interpretar éxitos como “Me Rehúso”, “Mónaco”, “Dembow”, “Detente”, “Fuera de Mercado” y “Tiene Miedito”, entre muchos otros.

Todo el público que asistirá al concierto de Danny Ocean y que pensaba faltar al show de Marc Anthony, o viceversa, no tiene nada de qué preocuparse. Las productoras de ambos eventos, ONE y AiB Booking & Productions, han coordinado en conjunto para que los asistentes al concierto en el Estadio Nacional puedan salir del recinto y llegar a Pedregal con suficiente tiempo para disfrutar de ambos eventos.

“Sabemos que mucha gente tuvo que escoger entre ambos conciertos, por estar programados el mismo día. Por eso, quisimos complacer a la mayor cantidad de público y ahora tendrán la oportunidad de no perderse a ninguno de los artistas internacionales que se presentarán este sábado. Para ONE y AiB Booking este es un importante esfuerzo que realizamos pensando siempre en ofrecer los mejores espectáculos para todos”, concluyó Isusi.

El Bus será el encargado de llevar al público al Centro de Eventos Pedregal, saliendo y regresando de varios puntos del Área Metropolitana, como Cartago Centro (Parque Las Ruinas), Curridabat (Plaza del Sol), Moravia (AMPM), Heredia (Frente Musi UNA), Sabana (Frente al lago) y San José (Parque Morazan). Todas las rutas salen entre las 3:30 p.m y 4:45 p.m. Habrá servicio general que incluye solo el transporte o bien, el VIP El Bus que incluye también DJ en vivo y una bebida. También habrá transporte desde el Estadio Nacional hacia el concierto de Danny Ocean.

Para más información y reservaciones, se puede escribir al Whatsapp 7014 – 8644.

Quedan pocas entradas disponibles y se pueden adquirir en www.smarticket.net

También se pueden adquirir en el punto físico ubicado en el Centro Comercial Oxígeno, con un 20% de descuento (mostrando su entrada Diamante o Alfombra Roja de Marc Anthony).

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.