Redacción .17 diciembre, 2018
Sergio Ramírez, más conocido como el Buki Tico, no aguantó nada en sus redes sociales. Foto: Pablo Montiel
Sergio Ramírez, más conocido como el Buki Tico, no aguantó nada en sus redes sociales. Foto: Pablo Montiel

El famoso Buki tico cantará aún con más sentimiento este año la famosa canción “Navidad sin ti” y no precisamente porque ande despechado por el amor de una mujer.

Resulta que el cantante Sergio Ramírez anda chiva con un cliente al que le hizo un evento y al final no le pagó. El artista se cansó tanto de llamarlo para que le soltara el perro que al final decidió “quemarlo” en redes sociales para que sus demás colegas no sufran lo mismo.

Al Buki ahora le tocará cambiarle la letra a su pieza favorita y cantar: “llega Navidad y yo aquí, con este colerón. Recuerdo el día en que embarqué. No sé dónde estés pero en verdad, necesito la harina ya, para brindar en esta Navidad”.

Lo peor de todo es que no es la primera vez que le pasa, según contó en su cuenta de Facebook, pues tiene otro cliente que le debe más de una teja.

Como dice la verdadera canción: “siempre, siempre le (me) pasa lo mismo cuando llegan estas fechas”. La próxima mejor que cobre por adelantado para que no tenga que andar llorando en Navidad.