Farándula

Buscan a doble de Mónica Naranjo dentro de la comunidad gay

Concurso se dividirá en dos categorías y se realizará el 31 de mayo en D’ Club, que queda 200 metros al sur del parque Central

EscucharEscuchar

En la comunidad gay quieren que el festejo de los 10 años de la Marcha de la Diversidad, el próximo 23 de junio, sea inolvidable por lo que no dejan de planear actividades para celebrar ese gran evento.

Hace pocos días anunciaron por todo lo alto que la cantante española Mónica Naranjo será la madrina del desfile, por lo que para aprovechar la visita de la intérprete de “Sobreviviré” y “Solo se vive una vez" harán un concurso para encontrar a su doble el próximo 31 de mayo en D’ Club.

El concurso se dividirá en dos categorías, una de ella es para transformistas o transexuales que la interpreten. A ellos se les calificará el vestuario, la caracterización y la mímica.

Es decir, no importa que no canten ni papa, ya que el premio se lo llevará la que más se luzca en el escenario.

La otra categoría es para los cantantes que puedan llegarle a las tonos de Naranjo y que sus voces sean del agrado de la gente y del jurado, no tiene que ser una imitación, pero sí deben rajarse con una buena cantada. Obviamente si alguno la caracteriza quedaría altísimo.

Entre los premios que se llevarán los dos ganadores están conocer a Mónica, así como la posibilidad de hacer una presentación frente de ella durante la fiesta que realizarán después de la marcha. Ellos podrán compartir un rato con ella, tomarse fotos y llenarse de la bonita vibra que proyecta la guapa cantante española.

Javier Umaña, organizador del desfile y del concurso, dijo que ninguno de los eventos son exclusivos para la comunidad gay. El que quiera participar nada más se apunta y se llega a mostrar todo lo que tiene.

Agregó que Naranjo sabe del concurso y está muy contenta de comprobar el talento de los ticos, por lo que hasta cuenta las horas para tirarse el show.

D’ Club queda 200 metros sur del parque Central de Chepe, y quienes deseen ser parte del colorido concurso pueden comunicarse al 8376-9320 para inscribirse.

Una locura.

Umaña también contó que a partir del anuncio de la visita de la española en las redes sociales muchos les han mostrado la contentera y quieren participar en cuanta actividad esté presente la española.

Incluso, personas de otros países vendrán para ser testigos del fiestón.

“Es una visita muy importante a nivel regional, que realza el trabajo que estamos haciendo. Ya nos confirmaron amigos de Centroamérica que estarán presentes en todas las actividades”, explicó.

Los eventos en los que participará Naranjo se irán anunciando poco a poco, pero el banderazo (de colores) de salida será el próximo viernes 31 de mayo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.