Farándula

Canal 13 volverá a transmitir toros desde Zapote y busca a una pieza fundamental

Canal 13 transmitirá las corridas de toros desde Zapote y está conformando su elenco

EscucharEscuchar

Ya es un hecho que este año habrá corridas de toros en el redondel de Zapote y nuevamente será canal 13 la televisora encargada de su transmisión.

El canal de La Uruca comunicó este miércoles que andan en busca de nuevos talentos del humor precisamente para las corridas de fin y principio de año.

Carolina Medina, jefa de producción del SINART, informó que este fin de semana hará un casting en las instalaciones del canal (ubicadas 1 kilómetro al oeste del Parque de Diversiones), pues necesitan reforzar su equipo humorístico.

Lo que necesitan son cuentachistes, imitadores y quienes tengan personajes propios que quieran exponer su talento en televisión.

“Queremos conocer a muchos talentos que están ahora en las redes sociales, en los parques de nuestro país y brindarles una oportunidad de que se den a conocer en una temporada tan bonita como lo es el fin y principio de año”, dijo Medina.

Las audiciones serán este sábado 4 y domingo 5 de noviembre de 9 a.m. hasta las 3 p.m. y las personas que deseen participar deben llevar preparada una rutina de 5 minutos y ser mayores de 18 años. Además, es importante que antes se inscriban en la página www.sinartdigital.com.

Este año Canal 13 está preparando además de los esperados toros desde Zapote, que iniciarán el 25 de diciembre a las 3 p.m.., un reality show de parrilleros, conciertos navideños y otras sorpresas más.

En los próximos días se dará a conocer quiénes formarán parte del elenco de las transmisiones de toros. De momento, sabemos que el periodista Luis Carlos Monge volverá a estar con el 13.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.