Farándula

Canal 7 confirma el elenco del Verano Toreado: alguien vuelve a los toros pero un nombre sigue ausente

Verano Toreado inicia este sábado 13 de enero y primera fecha será transmitida desde el Centro de Eventos Pedregal

EscucharEscuchar

A falta de cuatro días de iniciar la temporada 2024 del Verano Toreado, canal 7 confirmó este martes el elenco que estará al frente de esas transmisiones.

En la lista destaca el regreso de la periodista Susana Peña, pero el nombre del retahilero Max Barberena sigue brillando por su ausencia. Ambos estuvieron ausentes en las transmisiones de Toros Teletica, de fin y principio de año.

Max contó en su momento a este medio que no estuvo en los toros de Palmares debido a que, comercialmente, su sección no se vendió.

Periodista Susana Peña, de Teletica.

El guanacasteco casi que había asegurado que él sí iba a estar en las transmisiones de toros del verano, cosa que no sucedió.

La Teja intentó conversar con el productor de Verano Toreado, Heberth Durán, y con Barberena; pero al cierre de esta nota no habían respondido a las llamadas ni mensajes enviados al WhatsApp.

En el sitio de Teletica confirmaron que frente a esas transmisiones, además de Peña, estarán Carlos Álvarez, Marvin Hidalgo, Michael Bleak y el humorista Daniel Montoya.

“El evento también está lleno de sorpresas pensadas para entretener al público que lo disfruta tanto en la casa como en el redondel. Desde juegos llenos de diversión, el campeonato de barrileras, —que promete destreza, velocidad y emoción—, hasta el campeonato de monta”, dice el comunicado que compartió canal 7 en su página.

El Verano Toreado inicia este sábado 13 de enero en el Centro de Eventos Pedregal y durante la temporada de este año visitará 13 comunidades más en todo el país.

“Este emocionante evento taurino promete llevar la magia del entretenimiento a cada lugar que visitará, comenzando en el Centro de Eventos Pedregal y culminando en Guanacaste, puntualmente en Nicoya”, agrega la información.

El Verano Toreado 2024 se extenderá hasta el sábado 18 de mayo.

Según dijo canal 7, el elenco fichado para esas transmisiones es de lujo.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.