Farándula

Canal 7 hace un fichaje bomba para el Verano Toreado y lo anuncia a última hora

La temporada 2024 del Verano Toreado inicia este sábado 13 de enero desde el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia

EscucharEscuchar

Dos días después de confirmar el elenco oficial de la temporada 2024 del Verano Toreado, canal 7 hizo un anuncio de última hora este jueves para incluir una cara más en el equipo.

Con bombos y platillos, la televisora del trencito confirmó que luego de 10 años de estar fuera de transmisiones taurinas, la guapa Montserrat del Castillo volverá a la arena, al sumarla al equipo de presentadores.

En el sitio web de Teletica, el productor Heberth Durán dijo que el equipo de Verano Toreado está muy feliz con que la presentadora de De boca en boca se integre a ellos.

Montserrat Del Castillo

“Montserrat hizo sus primeras apariciones en el canal cubriendo eventos taurinos, y tenerla de vuelta con nosotros, es motivo de gran alegría”, comentó el productor en el comunicado que publicó canal 7.

Del Castillo dio sus primeros pasos en las transmisiones de toros de canal 7 protagonizando el segmento de “El baile de la Pachanguera”, donde movía el esqueleto muy sensual en el centro del redondel de Zapote.

Durán contó que en Verano Toreado, Montserrat tendrá la labor de llevar las incidencias desde las graderías, por lo que ella estará compartiendo muy cerquita del público, algo que disfruta bastante.

Con Montse subida al tren, el equipo de Verano Toreado lo completan Carlos Álvarez, Susana Peña, Marvin Hidalgo, Michael Bleak y el comediante Daniel Montoya.

Montserrat del Castillo

Max Barberena tuvo que decir que no por un negocio que se montó y que lo tiene muy ocupado.

La temporada 2024 del Verano Toreado inicia este sábado 13 de enero desde el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.