La cantante colombiana Arelys Henao reveló, recientemente, que estuvo a punto de ser utilizada como “mula” para transportar drogas durante una gira artística a Costa Rica.
En una entrevista para el programa Dímelo King, Henao relató que un amigo de un empresario que organizaba su gira le pidió llevar un paquete como favor personal. Al notar que el paquete era sospechosamente pesado, decidió consultar con un amigo coronel de la policía, quien al revisar el contenido le advirtió que contenía un radio de alta frecuencia y dos envoltorios con sustancias ilícitas, lo que podría provocarle una condena de cinco años de prisión.
LEA MÁS: Karol G habló muy feo de su relación con Anuel en documental de Netflix
Ante esta situación, Henao optó por no transportar el paquete y viajó a Costa Rica sin él. Al llegar, el contacto del empresario la esperaba sorprendido de que hubiera pasado los controles sin problemas.
En la entrevista contó que lo confrontó, acusándolo de intentar “arruinarle la vida” y de poner en riesgo a su familia, ya que en ese momento su esposo estaba en prisión.
Ella agregó que dicho episodio de su vida apenas y fue mencionado en la serie biográfica "Arelys Henao: Canto para no llorar", y que este sirvió como una lección para la artista, quien ahora aconseja a otros músicos y viajeros a no aceptar paquetes, regalos o encargos de personas desconocidas, especialmente al viajar al extranjero.
LEA MÁS: Ella es Ale, la cantante colombiana que se enamoró de Costa Rica