Farándula

Cantante mexicano se tatúo el brazo para asegurar el éxito de su canción “Baby girl”

Azteca inició como youtuber y ahora es un pegue en el mundo de la música urbana

EscucharEscuchar

Una vez que tenía lista su nueva pieza, el cantante y youtuber mexicano Mario Bautista les pidió a todas las personas que lo rodeaban que todos se hicieran un tatuaje similar como símbolo de la confianza que tenía de que su nuevo tema musical sería un éxito.

Un mes después de haberlo lanzado a las plataformas digitales, el azteca ya lleva más de 15 millones de visitas en YouTube y unos 10 millones en Spotify, es decir que su fe le respondió.

Bautista visitó Tiquicia recientemente para promocionar “Baby girl” y nos contó que desde un principio sabía que esta producción, en colaboración con el colombiana Lalo Ebratt, sería un pegue.

“Vi en Internet un video de Lalo y le escribí que quería hacer algo con él, por suerte iba para México y allá lo recibí. Desde el principio nos llevamos muy bien, le dije que esa canción nos iba a cambiar la vida a todos, es un antes y un después en nuestras carreras y por eso les propuse a todos los que estábamos ahí hacernos un tatuaje, porque de ahí salió la baby girl”, contó.

El joven ya tiene seis tatuajes en su cuerpo y eso es tan solo el principio.

“Quiero que mi cuerpo sea un pergamino de todo lo que viví, llevo seis tatuajes y quiero que cuando me vea cada uno de ellos me recuerde algo importante en mi vida”.

En cuanto a su repentino éxito, a sus 22 años, Mario afirmó que lo toma con calma, pues sabe que apenas da sus primeros pasos.

"En un año las cosas han crecido bastante, tanto la música como el proyecto que tengo y mi persona. Hice una especie de renovación y cambié todo, equipo de trabajo, ropa y muebles. Todo eso me ha hecho feliz y costó mucho, pero valió la pena.

“Todos los días vivo algo nuevo, no tiene nada que ver con el día anterior, uno va creciendo con las responsabilidades, ya que más personas dependen de uno porque el proyecto se hace más grande y se incluyen bailarines, marketing y elenco, por lo que si uno no toma buenas decisiones no solo solo se afecta a sí mismo, sino a treinta familias”, dijo.

La vida de artista no hace que descuide a sus seguidores, especialmente porque tiene millones alrededor del mundo.

“Paso viendo los videos que me manda la gente a mis redes sociales y eso me pone muy feliz, ya que la gente disfruta lo que hago, lo bailan y lo transmiten con su cuerpo. Es muy lindo ver que les llega lo que uno escribió, ahí es donde uno siente que hay conexión con ellos”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.