Farándula

Cantante Priscilla Díaz cumplió uno de sus grandes sueños

Fue parte del especial God is a woman de la Orquesta Filarmónica en el escenario que añoraba

EscucharEscuchar

La cantante Priscilla Díaz logró cumplir este sábado uno de sus más grandes sueños al cantar por primera vez en el teatro Melico Salazar.

Pri, quien fue uno de los talentos que más dio de qué hablar en Nace una estrella, abrió su corazón al pisar el escenario que tanto soñó como parte de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

“Recuerdo cuando pasaba frente al teatro Melico Salazar y me decía a mí misma que un día cantaría en ese lugar, sin embargo, para ser honesta, cuando llegué a la adultez, pensé que eso era algo que le pasaba a otras personas y que solo sería una espectadora. Aun así, nunca dejé de manifestarlo, trabajando duro y sin parar, y como dijo Serrat: ‘Caminante no hay camino, se hace camino al andar... Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar...’ Nunca me había sentido tan identificada con una frase como esta vez”, dijo en sus redes sociales.

“Solo puedo dar gracias por lo que fue y lo que es, el valioso y preciado presente, vivir el hoy. Gracias @filarmonicacr por cumplir mi sueño de niña, han hecho a esa niña creer aún más en sus sueños”, agregó.

Pri fue parte del especial God is a woman (Dios es mujer) que presentó la orquesta este finde y en el que interpretaban a artistas muy conocidas como Adele, Shakira, Britney Spears, Selena, Rosalia, Lady Gaga, Dua Lipa, Taylor Swift, Ariana Grande, Billie Eilish, Lizzo, Beyonce y muchas más.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.