Farándula

Cantante Yeris Lobo vivió uno de sus primeros grandes momentos tras ganar Nace una estrella

Yeris Lobo se coronó hace una semana como ganador de la sétima temporada del reality de canto de canal 7

EscucharEscuchar
06/07/2025. Nace Una estrella. Gala #12. Estudio Marco Picado, San Jose. Fotografía: Lilly Arce.
Yeris Lobo celebrando con sus papás su triunfo en Nace una estrella. Fotografía: Lilly Arce. (Lilly Arce/Lilly Arce)

El cantante Yeris Lobo vivió este viernes uno de sus grandes momentos luego de que el domingo pasado fuera declarado ganador de la sétima temporada de Nace una estrella.

Lobo fue elegido por el público como campeón en la categoría de adultos del reality de canto de canal 7 y los réditos de su triunfo no se hacen esperar.

El vecino de Pococí compartió este viernes en redes una gran emoción que vivió, ya que se presentó en un lugar muy especial de su pueblo.

Yeris Lobo se coronó hace una semana como ganador de la sétima temporada del reality de canto de canal 7
Yeris Lobo vivió un momento muy especial este viernes en el pueblo de Pococí, donde creció. Fotografía: Instagram Yeris Lobo/ Viajando con Derling Monge. (Instagram/Instagram)

“Hoy (el viernes) fue un día de grandes momentos y experiencias”, afirmó Yeris en su Instagram, donde ya tiene casi 16 mil seguidores y hasta cuenta con la verificación de su cuenta.

“Tuvimos la oportunidad de compartir con los abuelitos del Hogar del Adulto Mayor en Cariari, Pococí”, dijo el limonense.

Yeris Lobo se coronó hace una semana como ganador de la sétima temporada del reality de canto de canal 7
Yeris Lobo deleitó a todos con su voz. Fotografía: Instagram Yeris Lobo/ Viajando con Derling Monge. (Instagram/Instagram)

Lobo agradeció a la encargada y al personal por el “excelente recibimiento” que les dieron.

Con la publicación, Yeris compartió varias fotos que dejan ver lo bien que la pasó él y lo mucho que disfrutaron los abuelitos con su presentación.

Yeris Lobo se coronó hace una semana como ganador de la sétima temporada del reality de canto de canal 7
Yeris Lobo puso a los adultos mayores a cantar y bailar. Fotografía: Instagram Yeris Lobo/ Viajando con Derling Monge. (Instagram/Instagram)
Yeris Lobo se coronó hace una semana como ganador de la sétima temporada del reality de canto de canal 7
Yeris Lobo armó el fiestón en un hogar del adulto mayor de Pococí. Fotografía: Instagram Yeris Lobo/ Viajando con Derling Monge. (Instagram/Instagram)
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.