Farándula

Carlos Rodríguez al salir de audiencia con Elena Correa: “Tengo que estar en silencio”

El empresario Carlos Rodríguez y la exmiss Costa Rica, Elena Correa, se acusaron de violencia doméstica

EscucharEscuchar

Cerca de ocho horas duró la audiencia de este viernes en el que la modelo Elena Correa y su aún esposo, el empresario Carlos Rodríguez, se volvieron a ver las caras.

En los juzgados de San Rafael de Heredia la pareja se reencontró para escuchar a todos los testigos por las denuncias por violencia doméstica que ambos se interpusieron; sin embargo, aunque se escucharon todas las declaraciones, aún no hay sentencia ni fecha para dictarla.

Al salir de la sala de juicio, Rodríguez le hizo un gesto a la prensa de que no podía hablar y solamente declaró: “Tengo que estar en silencio”.

Esto dijo Carlos Rodríguez tras audiencia por caso de Elena Correa

El abogado del empresario, Rodrigo Rosales, sí dio algunas declaraciones, aunque muy breves. El defensor del piloto automovilístico mencionó que hay alguna posibilidad para llegar a un buen puerto en este proceso judicial.

“Estamos contentos, positivos y mi lealtad de hasta donde tenga que llegar con don Carlos. Falta una resolución de parte de la juez, el tema es que hay otros conflictos en otras materias y que hay que resolverlos”, afirmó Rosales.

Antes de entrar a la audiencia de este viernes, Carlos Rodríguez habló con la prensa para decir que Elena Correa se quiere seguir enriqueciendo con su dinero y que el monto de pensión alimentaria que pide es mayor que la que ganan los jueces.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.