El presentador y humorista Choché Romano dejó a sus seguidores con la boca abierta este miércoles luego de compartir una imagen que generó todo tipo de reacciones.
Al parecer, el comediante decidió decirle adiós a los dreads que lució durante varios meses, por lo que su icónico pelo rasta habría quedado en el pasado.
LEA MÁS: Limp Bizkit hizo realidad un sueño de Choché Romano
Choché no ha mostrado todavía cómo quedó su nuevo corte, lo que tiene a muchos a la expectativa.
Aplauden la decisión
En redes, varios amigos aprovecharon para vacilarlo. Su hermana Natalia Romano celebró el cambio escribiendo: “Bendito sea Dios, mi oración contestada… ahora sí mi rico, que se agarre el mundo contra Choché Romano el delicioso”.
El modelo Greivin Morgan también le tiró: “Qué dicha, ya lo iba a poner a vender conchas”. Y la periodista Glenda Mediana remató: “Gracias a Dios, un toque más y lo hacíamos parte del staff de Piratas del Caribe”.
Es decir, muchos de sus conocidos aplauden la decisión que tomó, aunque saben que su amigo, en el fondo de su corazón, no lo deseaba mucho.
LEA MÁS: Choché Romano, Yiyo Alfaro y Bismarck Méndez celebran así su llegada al punto más alto del Chirripó
Hace unos meses, Choché se propuso bajar de peso y ya ha perdido más de 23 kilos, por lo que ahora quiere lucir una apariencia totalmente renovada. Sus seguidores esperan con ganas la revelación final.



