Farándula

Christian Nodal le habría pedido a Belinda que dejara de trabajar y por eso pagaba sus cuentas

Mamá de la cantante Belinda reapareció para presumir que otro hombre se tatuó el nombre de su hija

Luego de que Christian Nodal filtrara una conversación íntima que tuvo con Belinda y de que arremetiera en contra de su exsuegra, Belinda Schüll, el pleito sumó ahora un nuevo capítulo.

La revista mexicana TV Notas publicó en su edición de este martes que el mexicano no dejaba trabajar a su exprometida y que por eso Belinda le pedía dinero hasta para arreglarse los dientes.

Un amigo de Belinda habló con este medio y aseguró que el cantante era muy celoso con ella y que le ofreció pagarle todo a cambio de que cumpliera.

“Christian tiene memoria corta, pues ya se le olvidó que si él le pagaba todo a Belinda, fue porque le pidió que dejara de trabajar porque no podía estar sin ella. Christian tenía codependencia hacía Beli y no lo digo al aire; cuando ella tuvo que grabar una serie en España, él dejó todo en México para irse con ella y, el año pasado, cuando ella hizo una sesión de fotos, él estuvo pegado como chicle, ¡16 horas!”, comentó el amigo de la actriz.

También contó que cuando terminaron su relación a principios de este año a ella le dolió mucho porque Nodal le fue infiel y la trataba mal.

“Belinda sufrió mucho al final de la relación. Al principio, todo era muy lindo de parte de Christian, pero con el tiempo este fue cambiando y no paraba de contestarle mal, la maltrataba sicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y Beli padeció su alcoholismo. Además, ni se diga de todas las veces que le fue infiel, a ver, ¿por qué de eso no habla él?”, dijo el testigo.

El testigo también habló de la reacción que tuvo la mamá de Belinda al mostrar en redes sociales su felicidad porque ambos habían roto su relación.

“Si bien es cierto que el comentario de la mamá de Belinda no fue el más correcto, ella tenía sus razones. A Christian le duele que su exsuegra esté feliz porque Beli lo dejó, por eso se quiso desquitar escribiendo un mensaje ofensivo para la señora y Belinda y exhibir un chat privado que, además, está manipulado. Christian se pasó de la raya porque publicó un chat de WhatsApp editado, con toda la intención de dañar a Beli”, mencionó.

Tatuajes de la discordia

Además, luego que este lunes se volviera viral la noticia de que Nodal se quitó en Costa Rica el último tatuaje que tenía de Beli, su mamá volvió a reaparecer.

Belinda Schüll mostró que aunque Christian se borre los tatuajes, hay quienes sin necesidad de ser pareja de su hija se marcan algo en la piel en honor a ella.

Ella mostró cómo el tiktoker Memo Santos se tatuó el nombre de Belinda en su pierna.

El fan de la cantante española se llama Guillermo Santos, vive en Cancún, y en su perfil cuenta con varias fotografías a lado de la intérprete de “Amor a primera vista”, por lo que demuestra que es cercano a la artista y un “digno belifan”.

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.