Farándula

Christy Marín no puede creer con quién la confundieron, ¿usted qué dice?

Christy Marín anduvo unos días trabajando en Pérez Zeledón y fue durante su regreso que le salieron con el “domingo siete”

EscucharEscuchar
Christy Marín, experta en protocolo

Christy Marín no puede creer que la hayan confundido con una muy conocida periodista costarricense en una pulpería a la que pasó cuando se devolvía de Pérez Zeledón para su casa, en Cartago.

A la experta en etiqueta y protocolo le causó muchísima gracia que el dependiente del comercio ubicado en el Cerro de la Muerte pensara que ella era Glenda Umaña, cuando se acercó a pagar unas cositas que había comprado.

Marín contó la curiosidad en sus redes sociales el martes y estaba incrédula con la comparación pues, desde su punto de vista, físicamente Glenda y ella no se parecen en nada.

“¿Se quieren reír? El señor de la pulpería me cobró, me dio el voucher y me dijo: ‘¿Glenda Umaña, verdad?’, y yo: ‘No’”, dijo Christy con mucha gracias al hablar de la situación.

A Christy Marín la confundieron con una reconocida periodista

Según ella, sí la han confundido con algunas personas en algunos momentos, pero nunca con Umaña; de ahí su gran asombro.

“¡Ay qué bueno! A mí me han confundido con varias personas, pero nunca con Glenda Umaña. O sea, no nos parecemos ni en el blanco del ojo. ¡Qué risa!”, mencionó.

El singular momento lo vivió la aficionada a los temas de la realeza y la monarquía cuando venía por el Cerro de la Muerte de regreso a su casa, pues estuvo varios días trabajando en Pérez Zeledón.

Glenda Umaña, periodista costarricense

Usted, ¿qué dice: se parece o no Christy Marín a Glenda Umaña?

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.