Farándula

El placer de muchos es el mayor sufrimiento para la experta en protocolo Christy Marín

Una curiosa y sorprendente información que hizo Christy Marín dejó a sus seguidores con algunas dudas que ella contestó

EscucharEscuchar

Montarse en un avión y viajar por el mundo es, para la mayoría de las personas, un gran placer; sin embargo, para la experta en protocolo, Christy Marín, esa es la mayor odisea y sufrimiento de su vida.

Marín sorprendió hace unos días cuando reveló que sufre de aerofobia; es decir, a ella le da pánico volar, y su confesión dejó con algunas dudas a sus seguidores en redes sociales, quienes quisieron saber cómo hace cuando tiene que salir del país.

Christy Marín, experta en protocolo.

Christy habló sobre su miedo a montarse en un avión justo minutos antes de abordar uno para ir a Bogotá (capital colombiana) el fin de semana, y este miércoles antes de emprender su regreso respondió las dudas de la gente que la sigue.

“Me preguntan que cómo hago para volar a pesar de sufrir aerofobia. Solamente, enfrentándolo y armándome de valor y confiando en que todo va a estar bien”, comentó ella en su Instagram.

Agregó que, para quemar ansias, durante el vuelo se distrae con cosas de trabajo o entretenimiento y no come absolutamente nada.

Christy también contó que le informa a los sobrecargo (encargados de la seguridad y del servicio en el vuelo) sobre su problema, por aquello de que la vean con algún comportamiento que levante una sospecha distinta al horror que tiene por ir en un avión.

“Yo anuncio, les digo a los sobrecargos mi problema, mi fobia, para que no se asusten porque van a decir por qué esa señora así agachadilla como sospechosa, puede parecer otra cosa, entonces yo voy anunciando”, agregó.

Christy Marín habla de un gran temor que tiene

De eso último ella habló una vez que había aterrizado en el Juan Santamaría, la tarde de este miércoles, cuando estaba a punto de caer un diluvio en ese sector de Alajuela.

“Ya, gracias a Dios. Amo la tierra y quisiera darle un beso a ese piloto porque estuvo demasiado tranquilo el vuelo (...). Gracias Dios me dio tiempo de aterrizar porque Dios guarde lloviendo, me estreso más”, afirmó mientras enseñaba el cielo gris que anunciaba que ahí iba a caer más que lluvia.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.