Por: Erick Quirós.  13 abril
Elvis hizo que sus muchachas sacaran las garras. Foto cortesía.
Elvis hizo que sus muchachas sacaran las garras. Foto cortesía.

Hace un año, cuando el programa de Teletica "Tu cara me suena" estaba en lo más y mejor, la modelo Melissa Mora se echó encima, sin querer queriendo, a un grupo de miuras, quienes se ponían chivísimas cada vez que la también cantante está cerca de Elvis Tico.

Hablamos de Las Damas de Negro, el club de fans del artista que está integrado por cerca de 350 seguidoras, quienes tampoco soportaban escuchar a Meli diciendo: "Mi Elvis" cuando se refería al ganador del programa.

La cosa se calmó por un tiempo, pero se volvió a encender hace un mes, debido a una foto que subió el cantante a su Facebook, en la que aparecía junto a la guapa con poquita ropa y metidos en una piscina. Esto se dio en una actividad en que se reunieron algunos de los participantes del espacio de Teletica.

A Elvis se le hizo un mosquero en la red social y muchas de sus fanáticas dejaron ver lo que pensaban de esa amistad y de la moncheña.

Las chicas no dejan que nadie se le acerque mucho a su querido
Las chicas no dejan que nadie se le acerque mucho a su querido "Ojos bellos". Cortesía.

Después de un montón de colerones, celos, críticas y uno que otro insultillo, las Damas por fin hicieron las paces con la ramonense y la invitarán a unirse al grupo que apoya al artista nacional por donde sea que pase.

La iniciativa fue de la presidenta del grupo, Paula Crespo, quien sugirió invitar a comer a Mora y darle un regalito en son de paz.

"La idea es que ellas la conozcan y vean que Meli es una persona bastante linda, queremos invitarla a comer y darle un presente por parte del club, nosotras ya la consideramos una integrante más y Elvis está muy contento, porque ya muchas cedieron", afirmó Crespo.

"Llevo ya casi un año tratando de que entiendan que solo es amistad, aunque al día de hoy hay varias que todavía no me creen", Elvis Tico.

Incluso Meli se comprometió a darles alguno que otro tip de belleza para que las fans luzcan igual de guapetonas que ella.

La fecha de la reunión está por confirmarse, pero se quiere que sea lo más pronto posible, para aprovechar que el cantante aparecerá este viernes en el nuevo programa de Meli y que se transmite en redes sociales cada semana.

Todo bien.

Una de las que bajó la guardia fue Michelle Mejía, quien tiene un año de ser parte del grupo.

A ella no le cuadraba mucho ver la amistad que tenían los participantes del programa de imitaciones, pero después de un tiempo entendió que no ha pasado nada más.

"Nosotros lo celamos, lo cuidamos y lo apoyamos mucho, porque él es superatento con nosotras, es un excelente profesional y con un corazón de oro. En mi caso, a mí me chocaba cuando decía lo de 'Mi Elvis', lo de la foto no tanto, pero creo que es hora de hacer las paces con ella", dijo.

Mejía está contenta por el encuentro, porque tendrán la oportunidad de conocer lo que hay detrás de la cara bonita y las fotos sensuales que Meli publica en sus redes sociales.

Michell lleva años siendo fan del artista. Foto cortesía.
Michell lleva años siendo fan del artista. Foto cortesía.

"Ella está anuente a darnos consejos y la verdad es que ¡qué lindo verse como ella! Ya muchas entendimos que es muy feo como mujer que hagan comentarios así de uno y que lo que uno ve es solo una parte de lo que realmente es la persona. Meli es luchadora, trabajadora, madre y creo que eso hay que respetarlo", comentó la fan, quien agregó que todavía hay algunas que no quieren sacar la banderita blanca.

Elvis Tico está feliz.

Ante todo este panorama, Elvis está que brinca en una pata, porque por fin los celos quedarán atrás.

"Yo me siento privilegiado y agradecido con Dios por todas las damas y por la actitud que han tomado, ya muchas entendieron que Meli es mi amiga y que la adoro, pero hasta ahí. Ella es una mujer que se va a casar y que no tuvimos ni vamos a tener nada", dijo el artista, cuyo verdadero nombre es Mauricio Herrera.

El cantante señaló que aún no sabe si lo van a invitar al encuentro, pero es algo que no quiere perderse.

"Para mí sería importante estar ahí y bajar las aguas en caso de que suban, porque llevo ya casi un año tratando de que entiendan que solo es amistad, aunque al día de hoy hay varias que todavía no me creen", explicó.