Farándula

Coincidencia entre Gaby Jiménez y Keyla Sánchez quedó expuesta en una foto

La imagen la compartió la exreina de belleza de Ingrid Solís, y es de de su matrimonio con Hernán Medford, hace un año.

EscucharEscuchar

Las historias de amor de Gabriela Jiménez y Keyla Sánchez deben de ser muy diferentes, pero a la hora de hablar de miedos, hay uno que las podría unir.

Este quedó más que expuesto en una foto que compartió la exreina de belleza de Ingrid Solís, de su matrimonio con Hernán Medford, hace un año.

En la imagen, se ven Keyla y a Gaby más que contentas luego de que otra persona atrapara el ramo que segundos antes había tirado la esposa del Pelícano.

“La felicidad de Gaby Jiménez y Keyla Sánchez porque no agarraron el ramo”, escribió Ingrid.

Y es que, si bien cada una ha manejado su vida amorosa de manera distinta, es claro que se les ve quitadillas para el tema de caminar hacia el altar.

En el caso de Keyla, ha señalado en más de una ocasión que le encantaría casarse y tener una familia más grande pero a la hora de ponerse serios, pareciera que todavía no. Ya veremos si esta vez con el empresario Anthony Ramírez la cosa funciona mejor.

Mientras que Gaby, quien siempre ha estado lejos de los escándalos, se ve feliz y realizada con el futbolista Marcel Hernández, aunque de eso a que le pongan el anillo en mano, pareciera que todavía falta bastante. Toca esperar a ver cuál de las dos se tira al agua primero.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.