Farándula

Compañero de Yokasta Valle en Dancing dice que no creía que la boxeadora pudiera pegar tan duro

El azteca fue junto a los demás concursantes del programa de meneos de Teletica a tirarse la pelea de Yoka el sábado por la noche

EscucharEscuchar

Erick Vásquez, el bailarín mexicano que participa con Yokasta Valle en Dancing with the stars, reconoce que se quedó con la boca abierta porque no creía que la boxeadora pudiera ser tan ruda.

El azteca estuvo presente, junto a los demás concursantes del programa de meneos de Teletica, en la pelea que sostuvo Yoka contra la venezolana Luisana Bolívar el sábado por la noche en el BN Arena de Hatillo 2.

Ahí se le vio gritando, comiendo uñas y sufriendo mientras su compañera se daba de guamazos con la sudamericana, quien resultó un hueso bastante duro de roer.

“Es algo increíble, sentí mucha emoción y sorpresa al ver a Yoka dándose duro con la otra. La verdad es que es un guerrera y estoy muy orgulloso de ella. Alguna vez vi videos de ella peleando y sabía que era dura, pero verla así es diferente. Ella es muy profesional y disciplinada en todo lo que hace”, comentó.

En alguna ocasión, la pugilista comentó que el bailarín siempre le pedía que lo golpeara para ver si de verdad daba duro, ella no había querido porque sabe de lo que es capaz y ahora el mexicano también lo sabe.

“Ya no me voy a arriesgar a que me pegue porque la verdad sí da bastante duro”, comentó entre risas y sustillo.

La pareja se meneará este domingo a ritmo de pasodoble.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.