Farándula

Competencia de Buen día y Giros pataleó sin dar mucha pelea

Programa Vivalavi pataeló a los tres meses de haberlo renovado

EscucharEscuchar

Nos dimos cuenta de que cantó viajera Vivalavi, la revista de entretenimiento de Multimedios.

La noticia extraña un poco porque no hace ni tres meses anunciaron un refrescamiento con nuevo horario y nuevas figuras, entre las cuales estaban Marcela Ugalde, Gustavo Gamboa, Edgardo Camacho y Diana Ibarra (esta última fue la única sobreviviente del proyecto, que se inició a principios del 2018).

Pero para ser sincero no nos llama la atención que salga del aire pues el espacio nunca levantó, se trató de hacer algo parecido a Su Mañana, de Canal 9, pero no hubo por dónde.

El formato no gustó. Me pregunto para qué llevaron gente que no estaba en el canal y reformaron el programa para después quitarlo. Bueno, de fijo es porque no le iba bien.

Esto nos recuerda lo que pasó en el ahora desaparecido Canal 9, al que poco a poco empezaron a dejar sin programas y a los días anunciaron que le ponían el candado.

Si bien Multimedios es una empresa mucho más sólida que Canal 9 y está haciendo inversiones de peso, sé que el mundo de los medios de comunicación es complicado y nada debería extrañarnos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.