Farándula

Concesionaria Ruta 27 ya comprobó quién grabó el video de Keyla Sánchez inconsciente

Luego del accidente de Keyla Sánchez, el jueves anterior, se viralizó un rudo video en donde se veía con las piernas y la cadera dentro del carro y el resto del cuerpo colgando.

EscucharEscuchar

La empresa Concesionaria Ruta 27 ya comprobó quiénes grabaron el video de Keyla Sánchez inconsciente, luego de haber tenido un violento accidente contra una caseta del peaje el pasado jueves.

La presentadora de “Qué buena tarde” chocó en Ciudad Colón luego de estar en una fiesta con varias amistades festejando el triunfo de la Sele 2-0 contra Estados Unidos.

Al día siguiente del percance, se viralizaron varios videos captados después del bombazo, pero uno de ellos causó mucha indignación, pues aparecía la ramonense con las piernas y la cadera todavía dentro de su carro y el resto del cuerpo afuera.

-”Parece que está bien”, dice una de las personas.

-”Sí, ella está bien, lo que pasa es que está dormida”, contesta otra, que después dice: “Oiga, ¿cómo puede una persona agarrar un vehículo borracha o tomada?”.

La Teja consultó el viernes pasado con la empresa y nos dijeron que abrirían una investigación para ver quiénes hicieron y esparcieron esa ruda grabación.

Este martes les volvimos a consultar y nos aseguraron que comprobaron que fue parte del personal de una empresa subcontratada los que hicieron la grabación.

“Con relación al lamentable accidente de tránsito ocurrido la madrugada del jueves, condenamos el uso de imágenes del accidente por parte de personal de la empresa subcontratista que desarrollaba tareas en la concesión, y hemos solicitado que se tomen las medidas disciplinarias y correctivas correspondientes”, nos respondieron.

De momento se desconoce si esas acciones son el despido de los trabajadores o algún otro tipo de sanción para ellos.

De igual manera, hicimos la consulta al MOPT para saber cómo va la investigación por omisión de deberes contra los oficiales que atendieron el accidente y dijeron que toca esperar a que concluya el proceso para dar información.

“Como le informamos la semana anterior el caso fue pasado a Asuntos Internos, mientras el tema se encuentre en investigación no se puede adelantar ningún criterio, hay que esperar a que este proceso concluya para poder informarles al respecto”, dijeron por medio de la oficina de prensa.

Lo mismo ocurre con la investigación que la Fiscalía de Pavas abrió en contra de Keyla Sánchez por el delito de presunta conducción temeraria.

Keyla salió del Hospital del Trauma el pasado lunes, luego de haber sido sometida a una operación en el fémur de su pierna izquierda.

En declaraciones al programa De boca en boca, doña Kattya Granados, mamá de la presentadora dijo que su hija permanecía alejada de las redes sociales, para evitar ver todo lo que la gente ha opinado sobre su accidente. Esperamos que esté mejor.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.