La cantante chilena Myriam Hernández dejará su rol como jueza en el programa Nace una estrella, pero no se vaya a alarmar porque esta ausencia es solo por dos semanas.
La Teja conversó con la productora Vivián Peraza, quien nos informó que la artista no estará durante las galas del 11 y 18 de mayo.
En la cuarta emisión del espacio de canto, la chilena de 60 años, comentó en vivo que estará haciendo una de las cosas que más ama y es dar un concierto en su natal Chile, justamente, en el Estadio Nacional, el próximo 23 de mayo.
LEA MÁS: Miyriam Hernández conmovió con gesto único a niño con condición especial en Nace una estrella
La pregunta que muchos televidentes se hicieron en casa y en el estudio Marco Picado, el pasado domingo, fue quien llegaría en su lugar, pero Peraza le confirmó a este medio que nadie la sustituirá, por lo que, únicamente, estarán presentes Debi Nova, Marvin Araya, Joaquín Yglesias.
“Desde el Estadio Nacional quiero hacer extensiva la invitación a todo el público que quiera venir de Chile, del sur, norte, del extranjero también, aquí vamos a estar esperándolos con el corazón y con todo mi amor, con la música de siempre y la música nueva. Los espero no falten, los amo, y soy de ustedes siempre”, dijo cuando anunció el evento la estrella.
Recordemos que la compositora y cantante fue la primera chilena en recibir la gaviota de platino en febrero de este año, en Festival de Viña del Mar, un reconocimiento único y especial, que se reserva para artistas de gran trayectoria, y también para aquellos que hayan tenido un impacto significativo en la música.