Farándula

Conozca quiénes son los afortunados que irán al cine gratis

Los 20 ganadores deben retirar su entrada doble en la sucursal de Grupo Nación en San José

EscucharEscuchar

Si usted fue uno de los que participó en la rifa para las entradas del cine, preste atención porque su nombre puede estar más adelante.

Este jueves sacamos a los 20 ganadores de una entrada doble que podrán ir a disfrutar en cualquier Cinépolis de dos espectaculares películas que están a partir de esta semana en todas las salas de cine del país.

Se trataba de “Luis y los marcianos”, que es ideal para ir a ver con toda la familia así como, “Escobar: La traición”, la cual es protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz.

Además, uno de nuestros lectores no sólo se ganó una entrada doble sino también una lonchera de la película animada ya sea para su hijo o algún niño de la familia.

Los afortunados que podrán ir a ver gratis la peli “Luis y los marcianos” son:

– David Solís Vásquez

– Rebeca Delgado Chaves

– Luis Roberto Barquero Ugalde

– Diego Moya Vargas

– Guiselle Hernández Calvo

– Katherine Hernández Flores

– Rebeca Acosta Taylor

– Jason Hernández Chavarria

– Luis Jiménez Murillo

– Esteban Bejarano Leiton, quien además se ganó la lonchera.

Los que podrán a ir a ver la nueva película biográfico del narcotraficante colombiano Pablo Emilio Escobar Gaviria son:

– Franklin Martínez Picado

– Lorely Solano Serrano

– Alejandro Morales Núñez

– Jéssika Mora Quesada

– Oscar Bonilla Sánchez

– Deyra Piedra Ortiz

– Yorleny Retana Torres

– Johan Navarro Hernández

– Marco Ibarra Cerdas

– Karla Jiménez Mora

Recuerdan que es una entrada doble para cada uno, es decir, pueden ir con un acompañante a comer palomitas y pasarla bien. La entrada se puede canjear en cualquier Cinépolis del país. Eso sí, tiene que llegarse antes a la función para que aparte su espacio.

Además, las entradas físicas deben retirarse en la sucursal de Grupo Nación, ubicada en San José, contiguo al edificio Omni, en el horario de 8 a. m. a 5 p. m.

¡Felicidades a los ganadores!

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.