Farándula

Critican a Viviana Calderón en programa de VM Latino pero ella más bien les podría dar consejos sobre cómo presentar ante cámaras

“A calzón quitado” es conducido por Lady Agüero y la cantante Angie Valverde

EscucharEscuchar

La noche del lunes pasado estaba pasando canales cuando me topé con el programa “A calzón quitado” del canal VM Latino y, por cierto, no había escuchado muchas reacciones, hasta que lo vi. El de este lunes era una repetición porque mencionaron un tema del Mundial de Rusia, que ya pasó.

Me habría encantado decir que el espacio era bueno. No sé si fue ese o si todos son igual de ralitos, pero lo que vi no me gustó para nada.

Me encontré con la sorpresa de que Lady Agüero y la cantante Angie Valverde son las presentadoras. Quizá a muchos les guste el trabajo que hacen en sus respectivos campos, pero como presentadoras les falta mucho.

Tenían a un músico como invitado, pero con costos lo dejaron hablar y ellas lo que hacían era gritar. Además, estaban tomando una bebida con pajilla y siempre tuvieron la mirada puesta en el fondo de la copa. ¡Terrible!

Me llamó la atención que Valverde y Agüero le tiraron filazos a la conocida presentadora Viviana Calderón, de canal 7, por la supuesta antigua relación con Omar Cascante y por la que tiene ahora con el actor Pablo Rodríguez.

El problema con eso, además de que a ellas no les incumbe, es que ahora “Vivi” ya no les va a dar consejos de cómo tener pegue delante de las cámaras.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.