Ricardo Silesky.24 noviembre, 2018

Un grande, un legendario Roger Waters #StayHuman 🐖

Posted by Carlos Alvarado Quesada on Saturday, November 24, 2018

El presidente Carlos Alvarado se dio un lujo que cualquier amante del rock soñaría: conoció y hasta pudo darle un abrazo al mítico Roger Waters, vocalista de Pink Floyd.

Y es que para nadie es un secreto que el presi es un fiel amante de ese género musical, a tal punto que tocó en una banda, en la que el político fue la voz principal, igual que el artista que se presentó este sábado en el estadio Nacional ante 46 mil espectadores. Entonces, ¿quién será mejor rockero?

“Me gusta el rock progresivo de los 90′ y de los 60′. Incluso, tuve un grupo que se llamaba Dramátika, ahí tocaba y cantaba”, aseguró Alvarado a La Teja durante la campaña que lo llevó a Zapote.

El presi se llegó al Nacional con una chema de la famosa banda y no escondió que estaba muy emocionado por corear esas canciones que escucha desde chiquillo.

“Creo que muchas generaciones de costarricenses han escuchado esta música y hoy se sienten alegres, felices y espero que sea un gran espectáculo”, le dijo a La Nación antes de iniciar el show.