Farándula

¿Cuánto vale el anillo que le regaló Ben Affleck a Jennifer Lopez?

La revista Page Six consultó a un especialista, quien lo valoró en una suma asombrosa por el diamante verde que lleva

Escuchar este artículo

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen avanzando en la “segunda oportunidad” que se dieron.

“La chica del Bronx” anunció mediante un video en su página web que se comprometió con el actor y productor, y las redes sociales estallaron con sus seguidores consultando detalles de la futura boda, así como de los pormenores de la pedida de mano y del diamante verde que la actriz luce ahora.

El pasado 8 de abril, a través de un video en su web onthejlo.com --sitio al que se accede solo con suscripción-- Jennifer Lopez hizo el anuncio público de que se volvía a comprometer con Ben Affleck, con quien ya tuvo un primer período de relación entre 2002 y 2004, e incluso se llegaron a comprometer, con anillo de por medio, pero la relación terminó antes de llegar al altar.

Antes, a través de todas sus redes sociales, Lopez adelantó que haría un “anuncio importante”: “Tengo una historia realmente emocionante y especial para compartir”, dijo.

Los detalles

La noticia causó revuelo entre sus seguidores, quienes empezaron a saludarla y felicitarla. Y es que uno de los detalles que destacó en el video completo es el diamante verde que lleva en el dedo anular.

La revista Page Six consultó a un especialista en la materia para tener una idea de cuánto cuesta el anillo de compromiso de Jennifer Lopez.

Mike Fried, CEO de Diamond Pro, aseguró que estaba “atónito” por el diamante verde que Ben Affleck le dio a su novia, pues señaló que es “raro”.

“Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior”, explicó. ¿Y cuánto es que valdría en el mercado tamaña joya?

El experto en diamantes valuó la pieza con una cifra altísima: “Valoraría el anillo en más de 5 millones de dólares y podría valer más de 10 millones”.

Vale recordar que el color verde del diamante se debe a que a Lopez le gusta ese color.

“Siempre digo que el verde es mi color de la suerte. Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde” , señaló en alguna entrevista también a Page Six.

¿Más caro que el primero?

En 2002 el actor que dio vida a Batman en la saga de La Liga de la Justicia le entregó un anillo de compromiso que tenía un diamante rosa de 6.1 quilates de Harry Winston, que fue valorado en ese entonces en 2.5 millones de dólares.

De ser cierta la valoración del CEO de Diamond Pro, este segundo anillo con diamante verde valdría más de 5 millones de dólares, e incluso podría llegar hasta los 10 millones.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.