Farándula

Un detalle llama la atención en la nueva publicación de Keyla Sánchez

Poco a poco Keyla Sánchez vuelve a ser la de antes, pues una vez que regresó a las redes sociales, este lunes, no ha dejado de compartir historias en Instagram.

Escuchar este artículo

Poco a poco Keyla Sánchez vuelve a ser la de antes, pues una vez que regresó a las redes sociales este lunes, no ha dejado de compartir historias en Instagram.

Primero fue un video en el que iba en un carro y ella se grabó por medio del retrovisor, el cual por cierto, fue muy criticado, pues no llevaba el cinturón de seguridad puesto, luego subió un agradecimiento a la gente que se ha preocupado por ella, asegurando que hay Keyla para rato.

Este martes no fue la excepción y la figura tica publicó otro video, que no dejó de llamar la atención, pues se le ve más recuperada de la cuenta.

En la grabación aparece su perrito mientras ella le pregunta que si le duele la panza, luego, el bulldog francés se le sube en la pierna izquierda, casualmente la que le operaron hace una semana y media por la fractura en el fémur que sufrió, tras haber chocado su carro contra el peaje de Ciudad Colón.

Tanto la presentadora como su mamá, doña Kattya Granados, han manifestado que la recuperación va muy bien y eso se puede comprobar, pues la guapa pareciera que hasta sentada en el piso estaba mientras chineaba a su peludito.

Reapareció.

La presentadora Keyla Sánchez reapareció la tarde de este lunes en sus redes sociales, luego de estar alejada de ellas desde el pasado jueves 31 de marzo, día en que sufrió un accidente de tránsito.

Keyla se recupera de la operación en el fémur de la pierna izquierda que le realizaron, tras el bombazo que se llevó al chocar su carrote contra la casetilla de peaje en Ciudad Colón.

Este lunes subió un par de historias a sus redes sociales, una de un video en el que se le ve como acompañante en un carro y otra en que agradece por tanto amor, que según ella, le han dado desde que sufrió el percance.

Este fue el mensaje que publicó Keyla Sánchez en su reaparición en redes. Instagram.

“Gracias por todas las oraciones, palabras llenas de amor y fortaleza, gracias por todas las bendiciones que me hacen sentir tan bien y llena de fortaleza.

[ ¿Por qué el video del choque de Keyla Sánchez no trascendió como en otros casos? ]

Yo estoy superbién, rodeada de amor y apoyo, enfocada 100 por ciento en mi recuperación, mi pierna va excelente, más de lo que los médicos y nosotros como seres humanos pensamos... Así que hay Keyla para rato”, escribió.

Después subió un video comiéndose una sabrosa empanadita de chiverre.

Su mamá, doña Kattya Granados, también compartió un video en Instagram en donde se escucha la voz de la ramonense mientras está haciendo tamal de maicena.

Recordemos que la Fiscalía de Pavas le confirmó a La Teja que abrió una investigación en contra de Sánchez por conducción temeraria y esto podría derivar incluso hasta una pena de uno y hasta tres años de prisión, si se comprueba exceso de velocidad o que estaba pasada de tragos.

También continúa abierta la investigación a los oficiales que atendieron el caso por una posible omisión de deberes, es decir, todavía no se sabe si realizaron o no la alcoholemia respectiva.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.