Farándula

Daniel Masciatelli es arrestado por presunto abuso sexual infantil

Daniel Masciatelli inició en el mundo del espectáculo a muy corta edad

EscucharEscuchar
Daniel Masciatelli es arrestado por presunto abuso sexual infantil

Daniel Masciatelli, mejor conocido como Danny Rey, anda en boca de medios internacionales luego de que se diera a conocer que fue arrestado por cargos de abuso sexual infantil en México tras ser extraditado desde Argentina.

People en Español afirmó que el actor fue detenido en enero mientras caminaba por un barrio de colegiales en Buenos Aires, porque había una orden de extradición solicitada por las autoridades del país azteca.

El detenido fue llevado al aeropuerto, donde fue trasladado a su país de origen y ahora se encuentra recluido en el Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial en Tonalá, Jalisco.

El cantante, quien ha salido en varias novelas, fue señalado de haber violado a su sobrina, menor de edad.

Según esta revista, el artista, de 36 años, inició en el mundo del espectáculo como conductor a los 11 años.

Tras diversos bretes en televisión, en el 2005 se unió al grupo Gee, en el 2012 inició una carrera musical en solitario en con tema “Dile”, luego lanzó otros temas como “Capitán”, “Cometa”, “Sibarita”, los cuales se podían escuchar en su perfil de Spotify.

El cantante cambió su foto de perfil de Spotify por una del artista Andrés Calamaro, algo que se puede interpretar como que algo no andaba bien y se terminó de echar al agua con las autoridades cuando compartió su ubicación en rede sociales.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.