Farándula

Doña Merry celebrará su primera Navidad divorciado

Datos del Tribunal Supremo de Elecciones confirman que el humorista Roque Ramírez ya es un hombre libre

EscucharEscuchar

Esta Navidad será la primera que el humorista Roque Ramírez celebre oficialmente como un hombre divorciado.

La Teja consultó emn noviembre a Belisario Solano, abogado que llevaba el caso, si por fin la guerra por el divorcio con Evelyn Orozco había llegado al final, sin embargo, no dijo ni sí ni no.

Pero como el tiempo va revelando verdades y a La Teja no se le va una, en la página oficial del Tribunal Supremo de Elecciones aparece Roque oficialmente divorciado.

Es más, la información del sitio indica que la fecha de la firma de los documentos se realizó el 1 de noviembre, justo el mismo día que La Teja llamó a Solano para confirmar la información.

Ahora sí, el creador de los famosos personajes “Doña Merry” y “Misael” es oficialmente un hombre libre.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.