Farándula

Dudly Lynch, periodista de canal 7 recibió el notición de su vida

El comunicador se convertirá en papá primerizo

EscucharEscuchar

Dudly Lynch, el periodista de canal 7 recibió la mejor noticia de su vida.

El oriundo de Talamanca reveló en su cuenta de Facebook que se convertirá en papá por primera vez.

“Seré papá y estoy extremadamente emocionado, es la más grande bendición que he recibido en 26 años. Te amo Milena por esta linda noticia”, publicó el pasado 14 de agosto en “feis”.

Él le contó a La Teja que su prometida, Milena Mora, a quien le propuso matrimonio a mediados de mayo pasado, le soltó el notición el 10 de agosto, pero fue hasta el martes, en vísperas del Día de la Madre, que no aguantó la emoción y lo soltó en Facebook.

Lynch y Milena están muy emocionados con la idea de chinear, ya que para ambos es el primer bebé.

“Mi sueño siempre había sido ser papá, y llega justo en este momento. Dios hace todo perfecto, así que recibimos con gran alegría esta maravillosa bendición”, expresó.

El periodista detalló que en canal del trencito no le había contado a ninguno de sus compañeros que la cigueña lo visitaría y que después de la publicación que hizo, tampoco ninguno le había llamado o enviado un mensaje para felicitarlo.

“Ellos son muy reservados”, opinó Lynch, quien fiel a su estilo, es un hombre de pocas palabras pero puras tejas.

El periodista reveló que el día que su prometida le contó que se convertirían en papás fue una enorme sorpresa porque jamás se lo imaginó.

Duddly contó que su pareja no tenía ningún síntoma común de embarazo, por lo que nunca sospecharon que estaba esperando.

“Ya está en control y va para la segunda cita y para el resto que vengan yo la voy a acompañar. Siempre había soñado con este momento y lo que quiero es chinearla mucho”, dijo.

Dudly comentó que ambas familias están vueltas locas con la idea de chinear y que les avisaron horas después de que él se dio cuenta.

El comunicador reveló que como todavía es muy pronto, no piensan en cuestiones de si es niña o niño, en nombres o ese montón de cosas que llegan con el anuncio de la espera de un bebé. Eso sí, confesó que quiere que se parezca a su abuelo, quien se llama igual que él.

“Creo que se va a parecer a mi abuelo, morenito y colocho”, dijo ilusionado.

Entre risas Lynch contó que oficialmente celebrarían el Día de la Madre y que el plan era ir a buscar un regalo muy especial para Milena, para que recordara siempre ese primer día en honor al bebito que está en su vientre.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.