Farándula

Edgar Camacho se confesó y contó quién lo tiene bloqueado y cómo está su corazoncito

Edgardo Camacho siempre comparte con sus seguidores

EscucharEscuchar

El periodista Edgardo Camacho desde que se fue a vivir a Estados Unidos utiliza su cuenta de Instagram para compartir, la mayoría de veces, chismes de la farándula nacional e internacional y es muy poco lo que muestra o habla de su vida personal.

Solo cuando está en el gimnasio dándole duro, es que publica algo sobre él, pero en estos días el exIntruso decidió hacer la famosa dinámica de las preguntas en esta red social y algunas de sus respuestas sorprendieron.

Para empezar no hubo quién no lo piropeara por lo musculoso que luce ahora y que le pidiera consejo sobre algún ejercicio o alimento para lucir así como él. Edgardo está trabajando en Carolina del Norte como instructor en un gimnasio.

Entre las preguntas picantes estuvo cómo está su corazoncito, pues querían saber si ya tiene pareja y aunque no contó mucho, sí dijo que no está soltero y que su corazón está “palpitando y enamorado”.

Un seguidor también le escribió que soltara el último chisme sobre la modelo Ana Lucía Vega y, ¡oh sorpresa!, confesó que la guapa lo tiene bloqueado de sus redes sociales. Es decir, Edgardo no puede ver ninguna de las publicaciones de la modelo, ¿por qué?, no sabemos.

“De las mujeres más dulces y sexis que he conocido, pero me tiene bloqueado también”, le respondió al seguidor.

Además, le preguntaron que si sigue de “amigote” de Sharon Segura, con la que hizo el programa La Roncha, junto al “Tigre Tony”, y respondió que ella es una mujer 4x4, por lo trabajadora que es, y que tienen pendiente unos “caciquitos y unos cubases”. Eso sí, al animador Tigre Tony ni lo mencionó.

Edgardo nos había revelado el año pasado que vendría a Costa Rica en diciembre, pero no fue así. Seguro su nuevo amor lo tiene bien amarrado.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.