Farándula

El exIntruso Edgardo Camacho regresará al país... ¿A qué viene?

El periodista de espectáculos tiene cinco años de vivir en Estados Unidos

EscucharEscuchar

El periodista Edgardo Camacho soltó una bomba en el programa radial que lo dio a conocer en el medio farandulero y sus declaraciones sin duda alguna levantarán roncha.

El exintruso llamó sorpresivamente al locutor argentino Juan Carlos Torres, de “Sábados con mi gente”, cuyo programa ahora se transmite por Teletica radio (91.5 F.M), para contarle que pronto estará de regreso en Costa Rica.

El reportero de espectáculos además le adelantó que está trabajando en una serie de proyectos que vendrá a poner en marcha acá, luego de cinco años de vivir en Estados Unidos.

Edgardo tuvo más popularidad cuando estuvo en el programa Intrusos de la farándula, de Repretel, por sus polémicas entrevistas y noticias y, según le dijo al “Loco más loco de la radio”, vendrá muy cambiado pues los últimos golpes de la vida (como la sorpresiva muerte de su madre durante la pandemia) lo hicieron cambiar y “se siente un hombre renovado”.

“Extraño a la gente de Costa Rica y muy pronto, muy pronto, tendré la oportunidad -si Dios me lo permite- de sentarme y comerme un casado con bistec encebollado o quizá un café con leche con una tortilla con queso (...). Hoy son un hombre más maduro, con otro enfoque de la vida y siempre con muchos sueños y muchos pendientes”, le dijo desde Carolina del Norte, donde vive ahora.

Camacho contó además que quiere reactivar su pasión por los espectáculos, como lo ha venido haciendo de un tiempo para acá en su cuenta de Instagram, pero que quiere ir más allá porque está por hacer un podcast y un canal de YouTube, donde hablará de chismes, escándalos y notas faranduleras.

También mencionó que está en conversaciones con un productor de televisión para trabajar juntos más adelante en un reality de espectáculos, sin dar mayores detalles.

“Nos vamos a reencontrar y eso me alegra muchísimo, poder darle un abrazo, de usted siempre sentí buenas vibras, buenos deseos y ojalá que el proyecto que tengo en mi corazón se cumpla en Costa Rica (...), créame que he estado en contacto con un productor de televisión y, la televisión es algo para mi muy ‘cool’, algo que recuerdo con mucho cariño”, dijo en el espacio radial.

Juan Carlos contó que él fue el primero en darle una oportunidad a Camacho cuando era tan solo un estudiante de periodismo y que hace más de 10 años que no compartían el micrófono juntos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.