Farándula

Édgar Silva ahora vende aguacates en la calle

El liberiano está este jueves en las afueras de un lavacar en San Francisco de Dos Ríos

EscucharEscuchar

En tiempos en que la inflación nos afecta a todos, el periodista Édgar Silva demostró que trabajar honradamente no da ninguna pena y se mandó a vender aguacates en la calle.

El liberiano compartió en sus redes sociales que este jueves se puso a negociar sus aguacaticos en las afueras de un lavacar en San Francisco de Dos Ríos, a 2500 colones el kilo.

Luego del anuncio que hizo en su Instagram, la gente le empezó a responder al Flaco, pues luego compartió unas imágenes de sus primeros clientes.

Felicidades y ojalá que más gente siga el ejemplo del Flaco y dejen las poses de lado.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.