Farándula

Édgar Silva revela quién le gustaría que lo entrevistara

El Flaco siempre ha dejado claro que admira a la veterana periodista

EscucharEscuchar

Hablando con Édgar Silva sobre la segunda temporada del programa “Las paredes oyen” le preguntamos cuál periodista le gustaría que tomara su silla para entrevistarlo a él.

El Flaco dijo que, de darse la oportunidad, le gustaría que fuera Pilar Cisneros. Es comprensible, él nunca ha ocultado la gran admiración que le tiene a la exdirectora de Telenoticias.

Y es que por más que pasen los años cuesta olvidar el estilo de Pilar, para bien y para mal porque recordemos que más de una vez metía los escarpines, como cuando invitó al noticiario a Jorge Luis Pinto (uno de los primeros en no decirle “doña”, sino Pilar a secas) y le porfió que la Sele no se iba a clasificar al Mundial del 2014 y al final Pinto la dejó callada.

En eso del estilo de Pilar se me vino a la mente una anécdota que contó en una ocasión. Dijo que antes de una entrevista con Óscar Arias el político le adelantó cuáles eran las preguntas que quería que le hiciera y que cuando estuvieron frente a las cámaras, ella no usó ninguna, algo que puso como un miura al expresidente.

La verdad es que sería interesante ver una entrevista de Pilar a Edgar. La pregunta es quién sería en realidad el protagonista porque hasta donde hemos visto a los dos siempre les ha gustado estar en el centro de la atención del público.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.